La Diksha produce un efecto especial en nuestro cerebro, en la médula espinal y actúa fuertemente sobre el sistema endocrino (el conjunto de Chakras o vórtices de energía). Activa los lóbulos frontales del cerebro y disminuye la actividad de los lóbulos parietales.
Esto produce un "agujero" en nuestra mente, y ello hace que la Presencia de la Divinidad pueda manifestarse a través de él. Cuando este "agujero en la pared de la mente" se sigue ampliando, la Divinidad comienza a actuar de una manera más intensa y profunda en nuestra vida.
En este punto la Divinidad va comenzando a hacerse cargo activamente de nuestro proceso de despertar. Comienza el proceso de liberación de los sentidos, de la atadura que estos tienen con la mente. Así, es la divinidad la que inexorablemente va haciéndose cargo de nuestro progreso y del proceso de Despertar y la Realización Divina.
Para recibir Diksha podés concurrir a los talleres de Meditación de "el ESPACIO y la MIRADA" que se realizan de manera abierta y gratuita en la zona de Montserrat todos los miércoles de 19 a 20:30 hs. (pedir dirección exacta a Karina al teléfono 154 163 0769). Sólo es recomendable una hora de ayuno de sólidos y ropa cómoda para asistir.
Diksha se ha desarrollado en Occidente gracias a la bendición de Sri Amma Bhagáván, fundadores de la Oneness University, un movimiento dedicado al desarrollo espiritual de la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario